Financiamiento Mackenna

CONDICIONES GENERALES

Nuestra empresa cuenta con varias opciones comerciales, para que el cliente pueda optar a la adquision de un vehiculo motorizado, y están divididas en: pago contado, pago crédito bancario o financieros, pagos con sistema leasing mackenna, pago con tarjetas de crédito. Estas condiciones son definidas de la siguiente forma:

Nuestra empresa ha pensado cómo adaptarse a los tiempos económico de nuestro país, es por eso que crea leasing mackenna, un producto que es para todo público ya sea, particular, pymes, comerciantes y que consiste en hacer un contrato de arriendo por un periodo determinado por el cliente que puede ser de 12, 24, 36, 48 y hasta 60 meses, si el cliente cumple con todos sus pagos al dia, una vez terminado el contrato el cliente tiene la opción cuota mas 1, pagando esta el vehiculo se le factura a su nombre, el valor de la cuota mas 1 es del mismo monto mensual que tubo en su leasing, los beneficios de este sistema es que no ocupa carga financiera, aunque el cliente esté en dicom se otorga, sólo debe cumplir con los requisitos formales que posee este sistema y su aprobacion es de 24 hrs.

REQUISITOS LEGALES PARA PODER ADQUIRIR UN LEASING MACKENNA

Los requisitos exigidos son básicos y lo exige la nueva ley del consumidor, por tanto nuestra empresa adaptó tales para hacer más fácil este trámite a nuestros clientes antiguos o nuevos clientes, para ello describiremos los requisitos que son:

1.- carnet de identidad

2.- certificación de domicilio, es obligatorio que el domicilio está a nombre del cliente o en su efecto algún pariente le pueda servir de aval siempre y cuando el domicilio esta inscrito a su nombre. Los documentos para certificación pueden ser, boleta de luz, escritura pública, dominio vigente de la propiedad.

3.- pie mínimo exigido desde 30%, con un mínimo de $1.200.000.- para cualquier tipo de vehiculo, es puede ser en efectivo, transferencia bancaria, en caso de ser con tarjeta de crédito tendrá el recargo de la comisión de transbank.

4.- al menos cuatro teléfonos, con dirección de personas conocidas como contactos en caso que no se le pueda hallar al cliente, los cuales serán verificados.

5.- en el caso de ser dependiente, deberá adjuntar las 3 últimas liquidaciones de sueldo si es sueldo fijo, si es sueldo variable deberá presentar 6 ultimas liquidaciones, mas certificado de afp, contrato de trabajo.

6.- en el caso de ser independiente, deberá adjuntar sus 6 últimos iva, 2 últimas rentas y iniciación de actividades solo en el caso que sea independiente formal, en caso de independientes informales, se les exigirá declaración de ingresos ante notario.

7.- antecedentes comerciales, aunque el cliente este en dicom, se otorgara la linea de crédito, bajo las condiciones comerciales que la empresa disponga.

Este sistema es para que el cliente solicite un crédito financiero, en otra institución, pueden ser bancos, financieras, y claramente estas instituciones pedirán una serie de antecedentes, que se van a evaluación, si el cliente califica comercialmente, la financiera financia el vehiculo y genera el pago a la automotriz.

REQUISITOS PARA CLIENTES CRÉDITO A FINANCIERAS O BANCOS

1.- carnet de identidad

2.- certificación de domicilio, es obligatorio que el domicilio está a nombre del cliente o en su efecto algún pariente le pueda servir de aval siempre y cuando el domicilio esta inscrito a su nombre. Los documentos para certificación pueden ser, boleta de luz, escritura pública, dominio vigente de la propiedad.

3.- pie mínimo exigido desde 20 a 50%, del costo del vehiculo a peticion.

4.- al menos cuatro teléfonos, con dirección de personas conocidas como contactos en caso que no se le pueda hallar al cliente, los cuales serán verificados.

5.- en el caso de ser dependiente, deberá adjuntar las 6 ultimas liquidaciones de sueldo si es sueldo fijo, si es sueldo variable deberá presentar 6 ultimas liquidaciones, mas certificado de afp, contrato de trabajo. Acreditación de renta mínima de $600.000.- líquidos.

6.- en el caso de ser independiente, deberá adjuntar sus 6 últimos iva, 2 últimas rentas y iniciación de actividades solo en el caso que sea independiente formal, en caso de independientes informales, se considera inadmisible a créditos financieros.

7.- antecedentes comerciales intachables si el cliente este en dicom, se considera inadmisible a créditos financieros.

Estas son donde nuestra empresa tiene un vehiculo en stock para vender y el cliente acepta los términos y condiciones de la venta, y así puede realizar una oferta por pago en efectivo o transferencia bancaria, por el monto total del vehiculo en venta, asi el cliente cancela el 100% y se lleva su vehiculo transferido a su nombre.

En nuestra empresa es posible comprar con tarjetas de crédito, en el plazo que desee el cliente, para ello debe elegir el vehiculo y generar el pago con tarjeta de crédito de cualquier institución, y contamos hasta 12 meses precio contado, después de este plazo la entidad financiera genera interés.